Nanni llamó a construir la UCR del futuro

Nanni llamó a construir la UCR del futuro

Con un llamado a trabajar para construir la UCR del futuro y a militar en la calle para sostener el repunte electoral del año pasado, Miguel Nanni asumió el segundo mandato en la conducción del radicalismo.

Más de un centenar de militantes capitalinos y de dirigentes del interior se dieron cita en la noche del viernes último en la Casa Radical.

En este marco, el diputado nacional agradeció el apoyo y la confianza que recibió para seguir al frente del radicalismo y se comprometió a trabajar para convertir a la UCR en un partido moderno y con vocación de servicio.

El electo vicepresidente del radicalismo local, Fernando De San Román, remarcó la importancia de la transición hacia el futuro y dijo que la posta la tienen que tomar los jóvenes radicales.

Entre otros oradores, el concejal Angel Ortíz y también vicepresidente, convocó a trabajar en unidad y dejar atrás las diferencias del pasado.

También hablaron el nuevo titular del Comité Capital, Héctor Chiban, el electo presidente de la JR Salta, Javier Zelaya y el titular de la JR del ámbito nacional, Ariel Pianesi.

 

Este último pidió a los radicales locales consolidar el frente CAMBIEMOS que llevó a la presidencia a MAURICIO MACRI, y dejar de lado la discusión de "si somos o no somos socios".

En el acto no hubo presencia de representantes de la mesa nacional, pero se transmitió un mensaje del titular del Comité nacional, José Corral.

Entre los invitados estuvieron el diputado de SNU, Carlos Zapata, y el dirigente del ARI, Tito Tonda.

Nanni destacó la capacidad legislativa y política de Zapata y dijo que Tonda será su compañero de fórmula en 2019. Esta expresión sonó como lanzamiento para la próxima elección de gobernador.

Comentá la nota