Nanni se defendió y dijo que tiene asistencia perfecta en la Cámara de Diputados

Nanni se defendió y dijo que tiene asistencia perfecta en la Cámara de Diputados

 El diputado nacional Miguel Nanni aseguró que el relevamiento dado a conocer en la página web de la Cámara Baja es erróneo y criticó que otros diputados se basen en cantidad de proyectos y no en la calidad legislativa.

El diputado nacional Miguel Nanni salió al cruce del informe que se conoció ayer respecto a la performance de los legisladores nacionales y la asistencia que tuvieron en lo que va del año.

Sobre el documento sostuvo que el mismo parte de un error ya que su asistencia al recinto legislativo nacional fue “perfecta” en estos meses, además de contar con un alto de rendimiento en cuanto a los proyectos presentados.

En este sentido criticó a otros legisladores y dijo que muchos se concentran en presentar numerosos proyectos dejando de lado la calidad legislativa.

En cuanto a su trabajo en la Cámara Baja dijo que le duele la información que trascendió ya que para él la dedicación que le pone a diario es “sagrada”.

Entre las iniciativas presentadas desde su llegada al Congreso mencionó el proyecto de Acceso a la Información Pública, de la cual participó como co-autor junto a su par Ernesto Sanz, la quita del impuesto a las ganancias para personal de la salud y docentes que se desempeñan en zona de frontera, como así también la jubilación anticipada para docentes que cuenten con 25 años de servicio y que trabajen en zona fronteriza.

Comentá la nota