Nancy Katopodis: "Nuestra campaña fue escuchar a los vecinos y ocuparnos de sus problemas "

Nancy Katopodis: "Nuestra campaña fue escuchar a los vecinos y ocuparnos de sus problemas "
La primera candidata a concejal por el Frente Renovador en San Martín se refirió a las elecciones legislativas del próximo domingo 27 de octubre, y destacó las políticas que viene desarrollando el Municipio.

La primera candidata a concejal por el Frente Renovador en San Martín, Nancy Katopodis, se refirió a los comicios legislativos del próximo domingo 27 de octubre y en ese sentido señaló: "Nuestra campaña fue escuchar a los vecinos y ocuparnos de sus problemas. En cambio, nuestros adversarios se ocuparon de difamar e insultar en lugar de presentar propuestas".

Y continuó: "Para fortalecer el camino que viene realizando Katopodis necesitamos tener un Concejo Deliberante que nos acompañe en los temas que les preocupan a los vecinos".

Además, la candidata destacó que "la seguridad es el principal problema que aparece en las reuniones con vecinos y por eso es una prioridad para esta gestión”. “El Intendente cumplió con el compromiso de invertir en seguridad, con un nuevo Centro Operativo de Monitoreo, con la incorporación de tecnología de punta, y con el triple de patrulleros y de agentes municipales. Además, ya comenzó la instalación de nuevas cámaras que permitirán triplicar las existentes", aseguró.

En ese sentido, afirmó: “Tenemos la propuesta concreta de crear la Policía Municipal y descentralizar la Justicia, para que haya un fiscal en cada barrio, que la gente los conozca y los tenga cerca".

Para concluir, Nancy Katopodis destacó: “Estamos cumpliendo el compromiso de estar con obras en todos los barrios y con políticas de inclusión: mejorando nuestras escuelas, potenciando la cultura y llevando infraestructura a los barrios más necesitados para que todos seamos parte de este proyecto de ciudad”.

Comentá la nota