Nancy Hernández salió al cruce de Jorge Cruz

"Para el FVS, las personas no son ‘presas’ ni ‘trofeos’, son personas", dijo la diputada ante las declaraciones de Cruz por la renuncia de radicales al partido.

La diputada de Río Turbio, Nancy Hernández salió al cruce de las declaraciones del presidente del Bloque Radical, el legislador Jorge Cruz. Sostuvo que "hay 31 personas que manifestaron su decisión de trabajar junto a Blanca Blanco, no son trofeos de guerra ni presas de cazadores, como señaló Jorge Cruz. Se trata de personas y eso es lo que debe quedar claro".

"El diputado de la oposición hizo críticas muy duras al PJ, nosotros decimos que en nuestro partido no se trabaja con la venta u oferta de cargos ni empleos públicos, se trabaja para y por la gente, en este caso de Santa Cruz, sean o no militantes, porque nuestros máximos conductores, el general Juan Domingo Perón y Evita, nos enseñaron a trabajar por y para la gente, y es lo que hacemos", indicó la diputada Nancy Hernández, al tiempo que agregó que "la oposición trata a estas personas como ‘presas’, como ‘trofeos’ y seguramente esa es la concepción que tienen de sus afiliados. Para nosotros no es así, todas las personas tienen valor y si hoy estos 31 ex afiliados radicales se sienten contenidos dentro del Frente Para la Victoria Santacruceña, bienvenidos sean".

"Estamos en un tiempo de elecciones y hoy a aquellos que salen por los medios con declaraciones petardistas, que lo único que hacen es denostar a las personas, nosotros les decimos que los que sentimos el FVS, los que trabajamos en el FVS, lo hacemos con convicciones, con compromiso, y tenemos la puerta abierta para aquellas personas que quieran pertenecer a nuestro partido y que quieran trabajar junto a nosotros por la gente", agregó la diputada Hernández.

"La oposición no tiene nada que mostrar, por eso salen a realizar estas críticas, salen a destruir, pero nunca han tenido una propuesta superadora. Yo le aconsejo al diputado Cruz que camine la provincia de Santa Cruz, que se conecte con las bases, pero también sé que esto es pedirle demasiado a Cruz", indicó Hernández, al tiempo que agregó que "cuando escucho estas críticas a Blanca porque no habla mucho, es cierto, habla poco, pero ella ha trabajado con las bases, ella hace mucho tiempo que está en contacto con la gente, trabajando en un proyecto político que les puede gustar o no, pero está cerca de todos los vecinos y eso parece que la oposición no lo ve y además no respeta la decisión del pueblo que ha acompañado este proyecto. Cuando el FVS toma un compromiso, lo hace con mucha responsabilidad y respeto por las personas. Critican a Blanca Blanco por falta de discurso, pero a mi me gustaría conocer a los demás candidatos de la UCR, porque en todos los afiches electorales aparece Eduardo Costa solo".

Finalmente, la legisladora indicó que "estoy contenta porque nuestros candidatos sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora, porque el pueblo de Santa Cruz los va a acompañar, ellos tienen un trabajo casi silencioso y eso es su gran respaldo, como también el contacto con la gente todos los días, las soluciones que brindan a los vecinos en cada localidad. La plata hace mucho, seguro, pero el contacto con la gente es lo más importante en la política y la vida cotidiana".

Comentá la nota