Nancy Cappelloni asumirá como secretaria de Cultura, Educación y Deportes

Nancy Cappelloni asumirá como secretaria de Cultura, Educación y Deportes

La concejal es desde el inicio de la gestión de Katopodis quien maneja los hilos de la política educativa y cultural del Municipio junto al intendente. Ahora asumirá un cargo formal en el gabinete municipal en reemplazo de David Alvarez, quien ocupará un lugar en un organismo de control de la Provincia de Buenos Aires

La concejal oficialista Nancy Cappelloni dejará su banca en el Concejo Deliberante para hacerse cargo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Martín. Su reemplazo se podría tratar en la sesión del miércoles 13 de abril.

Cappelloni asumió como edil en diciembre del 2013, luego de encabezar la lista local. En los papeles, quien la debería suplantar en el Concejo es Rodrigo Estigarribia, actual subsecretario de Turismo y Deportes.

A pesar de que Cappelloni debutó en la función pública de San Martín al asumir como concejal, la primera dama municipal fue desde el inicio de la gestión de Gabriel Katopodis quien manejó los hilos de las políticas comunales vinculadas a la educación y la cultura junto a su marido

Cappelloni estaría a cargo de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, que hoy en día están bajo la órbita de David Álvarez en la Secretaría de Gestión y Relaciones Institucionales. La cartera cambiaría de nombre y Álvarez dejaría de cumplir su función el Ejecutivo para ir a un organismo de control de la Provincia de Buenos Aires. 

Comentá la nota