Nalbandián sangra por la herida e instala sospecha de coimas de Mar del Plata

David Nalbandian está molesto por la decisión de la Federación Internacional de Tenis que eligió Mar del Plata para el juego final por la Copa Davis entre España y Argentina, y golpeó bajo al instalar la sospecha con “debe haber algo bajo la mesa con Mar del Plata”
El tenista calificó como de “. “Es una decisión muy extraña... todos queríamos jugar en otra sede”, dijo el de Unquillo en Suecia, donde participa del ATP de Estocolmo, cuestionando de esta manera la elección de la “Ciudad Feliz” como sede de la final de la Copa Davis que el equipo de su país disputará contra España entre el 21 y 23 de noviembre, señaló la agencia DPA

“Es una decisión muy extraña”, dijo el primer jugador del equipo argentino, nacido en la localidad cordobesa de Unquillo, cuya postulación fue rechazada por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

“Los jugadores, el capitán y la federación quieren jugar en Córdoba”, añadió Nalbandian. “No sé por qué eligieron a la otra. Córdoba es mejor y tiene más infraestructura. Todo hacía suponer que teníamos que jugar allí. (En Mar del Plata) las condiciones son peores”, indicó.

Por eso es que elegimos Córdoba. Debe haber algo bajo la mesa con Mar del Plata”, sugirió.

Sin duda una actitud con una bajeza total la del cordobés que trata de tapar la ineptitud de sus coterráneos en lograr que lo sí pudo Gustavo Pulti y su gente.

¿O será que Nalbandián no pudo imponer un negocio que beneficiaría directamente a  sus amigos?

Comentá la nota