Nalbandian podría operarse

Hay una alta probabilidad de que David Nalbandian finalmente se opere de la cadera. El cordobés ya estaría buscando no sólo médico para la cirugía, sino también lugar. Así, el jugador número 2 de Argentina se perderá la serie de la Copa Davis ante República Checa (que se disputará del 10 al 12 de julio) y volvería recién el año próximo.
El jueves, tras la victoria ante Nicolás Almagro en Barcelona, Nalbandian se bajó del torneo debido a los dolores en ese lugar del cuerpo. A partir de allí comenzaron los estudios en España con su médico en Europa, Angel Cotorro. "Estamos haciéndole un tratamiento con fisioterapia, antiinflamatorios y tracciones. Es un tratamiento conservador y en 3 o 4 días veremos como reacciona", le explicó el doctor, a Clarín. Y aunque no confirmó la operación, dijo: "Primero debemos ver las pruebas y en qué terreno de juego estamos".

El deseo del unquillense sería el de operarse en nuestro país o en Europa, pero no en Estados Unidos. Hasta ayer por la tarde no había habido comunicación entre Nalbandian y el cuerpo técnico de Copa Davis.

La probable operación, le demandaría al Rey David entre cuatro y seis meses de recuperación, por lo cual se perdería el resto del año.

Comentá la nota