Nalbandian, feliz por su yegua en Palermo

EXPOSICIÓN EN LA RURAL Un animal del ex tenista fue premiado en la muestra del campo.

El desfile de "extras" en la exposición de la Sociedad Rural en Palermo no se circunscribe a los políticos en campaña. Una de las notas de los últimos días fue la visita del ex tenista David Nalbandian, a quien se lo vio muy sonriente en la exposición. ¿De qué se reía? De alegría, por el premio a su yegua. En la foto del galardón, al cordobés se lo ve con el titular de la entidad que organiza la muestra, Luis Etchevehere.

Nalbandian se retiró del tenis hace menos de un año y desde entonces se especula con su ingreso a la política, de la mano del gobernador José de la Sota. También en algún momento se pensó que podía sumarse a la oleada de famosos candidato del PRO en el interior. Pero nada de eso ocurrió.

Este año, el ex tenista de Unquillo dejó trascender sus deseso de ser gobernador. Inmediatamente, Daniel Scioli salió a apoyarlo. Y también se especula con que De la Sota (otra vez) y Sergio Massa podrían disputárselo como candidato. Mientras, el cordobés disfruta de su yegua, que obtuvo "el premio Gran Campeón Hembra Polo".

Comentá la nota