Nalbandian ensayó un apoyo a "Tito" Vázquez, pero terminó pegándole

El cordobés intentó desmentir el enojo que el equipo tiene respecto de la elección del capitán, aunque en ese contexto agregó: "No tenemos mucha idea de la manera en la que se trabajará"
David Nalbandian manifestó que espera que sea "para bien" la designación de Modesto Vázquez como nuevo capitán del equipo argentino de tenis para la Copa Davis.

"Esperemos que sirva y ayude, que sea para bien", manifestó el jugador cordobés, ubicado en el puesto número 10 del ranking mundial ATP.

"Un capitán de equipo de Copa Davis puede ser importante en la cancha, fuera de ella, en los entrenamientos y en la planificación", aseguró.

Sin embargo, Nalbandian planteó algunas dudas al considerar que "no tenemos mucha idea de la manera en la que se trabajará".

El tenista nacido en la localidad de Unquillo ya había dejado claro que prefería que nombraran a su ex entrenador, Martín Jaite, como el sucesor de Alberto ’Luli’ Mancini.

"A Vázquez no lo conozco, cuando él ocupó el cargo, en 1989, yo tenía seis años", apuntó Nalbandian, en declaraciones reproducidas por canal 12 de la provincia de Córdoba.

De cara a lo que vendrá en la temporada 2009, el cordobés reiteró que "mis objetivos pasan por ganar algún torneo de Grand Slam y, por supuesto, la Copa Davis".

Nalbandian viajará el miércoles 7 de enero rumbo a Australia, donde participará en el torneo de Sydney, previo a la actuación en el Abierto de aquel país, el primer Grand Slam de la temporada. Su periplo seguirá con el torneo ATP de Buenos Aires y luego en Acapulco, Indian Wells y Miami, entre otros certámenes. Volver a Portada

Comentá la nota