Nalbandian lo dejó escapar ante Nadal.

Nalbandian lo dejó escapar ante Nadal.
El cordobés desperdició cinco match points y cayó por 3-6, 7-6 y 6-0. El español enfrentará a Del Potro en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.
¡Qué partido se le escapó a David Nalbandian ante Rafael Nadal!. El cordobés tenía todo a su favor para pasar a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells. Dominaba al número uno del mundo con facilidad, lo tenía maniatado. Después de ganar por 6-3 el primer set, dispuso de cinco chances de partido en el segundo parcial, cuando sacaba 5-4.

Pero ahí apareció la garra del español, que levantó los match points, y luego se llevó el parcial en un ajustado tie briek.

El tercer set fue un trámite para Nadal, ante un Nalbandian que ya había dado todo. El resultado del parcial así lo reflejó: 6-0.

Una lástima, sobre todo pensando que el argentino es uno de los tres jugadores en el circuito que tiene récord positivo ante el español, que antes de este partido era de dos a cero.

El cordobés le había ganado en los cuartos de final de Madrid (6-1 y 6-2, en sólo 70 minutos) y luego en la final de Paris-Bercy (6-4 y 6-0, en 71 minutos).

Ahora Rafael Nadal se enfrentará a Juan Martín del Potro por los cuartos de final.

Comentá la nota