Nalbandian debuta en el Masters de Montecarlo.

Enfrentará al francés Paul-Henri Mathieu en la primera ronda. También hará su presentación Martín Vassallo Argüello y a continuación jugará Juan Mónaco. Ayer, dos triunfos y dos derrotas.
David Nalbandian iniciará su participación en Montecarlo, primer torneo de la Serie 1000 sobre polvo de ladrillo, ante el francés Paul-Henri Mathieu, en un partido programado para el segundo turno –alrededor de las 8 de nuestro país- del Court des Princes.

El cordobés, duodécimo preclasificado, se impuso en las tres oportunidades en que se enfrentaron, la última en el Masters de Indian Wells 2007.

La segunda raqueta argentina pone en juego 250 puntos, por haber sido eliminado el año pasado en cuartos de final, ante el suizo Roger Federer.

Otro argentino que hará su debut hoy será Martín Vassallo Argüello, quien se las verá con el ruso Igor Andreev, reciente semifinalista del torneo de Casablanca, aproximadamente a la misma hora.

Juan Mónaco, en tanto, volverá a presentarse tras avanzar ayer desde la primera ronda (ver notas relacionadas). Su rival será el español Tommy Robredo, con quien reeditará el duelo por la final del ATP de Buenos Aires 2009.

Todavía resta el debut de Juan Martín Del Potro, el único argentino que parte desde la segunda ronda por ser el quinto preclasificado. Su rival será el croata Ivan Ljubicic.

Comentá la nota