Naim y Gavira, las nuevas figuras del gobierno de Ivoskus

Naim y Gavira, las nuevas figuras del gobierno de Ivoskus
La primera dama comunal vuelve a su antiguo cargo en Desarrollo Social. Por su parte, la ex Jefa distrital ocupará la Dirección de Seguridad. Los cambios se efectuarán en los próximos días. En Recursos Humanos, el histórico Casavillani dejará libre su lugar.
El intendente de San Martín Ricardo Ivoskus comenzará el año político local con cambios en su gabinete. Los anuncios serán de perfil bajo, fiel a su estilo.

Por un lado, la primera dama comunal Lidia Naim retornará a la Secretaria de Desarrollo Social. El cargo era ocupado por el contador Carlos Luna, que debió asumir la responsabilidad cuando Ana Astobiza dejó el espacio obligada por un juicio en su contra por mal desempeño y malversación de fondos. Hoy concejal, había reemplazado a la diputada cuando ésta tuvo que hacerse cargo de una suplencia y ocupar una banca en la Cámara Baja. En estas horas, Ivoskus analiza como retribuirle a Luna el buen desempeño y medita las opciones disponibles.

Otro cambio, más inesperado, es la llegada de Stella Maris Gavira a la Dirección de Seguridad que hoy ocupa Daniel Mkanna. La ex Jefa de la policía distrital conoce a comisarios e integrantes de la fuerza y es una mujer del "paño", a diferencia del saliente, que tiene un perfil más técnico-judicial. Así, Ivoskus muestra un cambio de estilo en un área sensible.

Finalmente, el actual responsable de la liquidación de haberes, Daniel Cabo, pasará a ser el Director de Recursos Humanos. El espacio quedó libre luego de la salida del histórico Horacio Casavillani.

Comentá la nota