Naidenoff y Ventimiglia asumieron como titulares del Comité Provincial de la UCR

Ayer, en un acto realizado en las instalaciones del Comité Provincial de la UCR, ubicado sobre la calle Moreno, entre Maipú y Pringles, asumieron las nuevas autoridades provinciales y de capital de los Comités de la Unión Cívica Radical.

Acompañados por el senador nacional Gerardo Morales, el diputado electro Ricardo Buryaile, la diputada provincial Betty Caja, y otras autoridades, tomaron posesión del cargo el senador nacional Luis Carlos Petcoff Naidenoff como presidente del Comité del Distrito Provincial, secundado en la vicepresidencia por el empresario Miguel Angel Ventimiglia. En el Comité Capital, asumió el diputado provincial Martín Osvaldo Hernández. También asumieron las demas autoridades como ser secretarios, pro secretarios, tesoreros, vocales y delegados de distinta índole.

Luchar por el consenso

En la alocución, los nuevos integrantes indicaron que "redoblaremos esfuerzos desde la UCR para lograr una Formosa para todos, en donde los sectores sociales tengan amplio protagonismo en la construcción de un futuro más pluralista. En donde las expresiones sean tenidas en cuenta para lograr el diálogo que tanto bien le hace a la democracia":

En este aspecto, se resaltó también que "comenzamos a trabajar para el bien social de Formosa y en esa dirección seguiremos.

Siempre hemos dado por sentado que el debate, la discusión y la pluralidad de opiniones es lo más saludable para lograr metas impostergables para la ciudadanía formoseña. Desde hoy, nos embarcamos en ese sentido y hacia allí avanzaremos desde ahora, redoblando esfuerzo, empeño y tiempo para el bien de nuestra provincia".

Comentá la nota