Naidenoff: "realizaremos el esfuerzo y las gestiones necesarias para lograr objetivos de los sectores más deprotegidos"

El senador nacional Luís Naidenoff se reunió con familiares de policías de la provincia de Formosa y tras un diálogo que se prolongó por casi dos horas estableció su compromiso y esfuerzo en las gestiones que sean necesarias para "hacer realidad los objetivos perseguidos por uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad formoseña".
Encuentro

Junto a Naidenoff estuvo el diputado provincial Martín Hernández, y tras el encuentro, el parlamentario nacional de la UCR confirmó que en mano un cabo del Chaco está cobrando $1512, mientras que en Formosa un agente está recibiendo $700".

Por su parte, los familiares de policías coincidieron en que hay que ver cual es la realidad económica del país, al abundar en la precariedad salarial de los efectivos de Formosa. "Nosotros no somos cuatro viejas locas que salimos a reclamar por nuestros muchachos, hay que ver a cuánto está la canasta y estamos bajo el nivel de pobreza", comentaron.

Día histórico

"El 30 de este mes va a ser un día histórico en Formosa, porque vamos a estar todos reunidos para ver si alguien nos recibe, y después de ahí estamos viajando para Buenos Aires financiados por los legisladores de Corrientes y Chaco para que los expongamos ante las autoridades nacionales y la Corte Suprema de Justicia", confirmaron.

"Esta es una de las luchas más justas y sacrificadas de la provincia. Se trata de gente que trabaja arriesgando su vida diariamente y evidentemente eso no es valorado por el gobierno provincial. Nosotros nos comprometemos en seguir de cerca esta lucha y desde ya estamos comprometidos en encarar todas las gestiones que sean necesarias para revertir este dramático escenario", enfatizó Naidenoff.

Comentá la nota