Naidenoff pidió a Insfran que escuche el mensaje de las urnas

El senador nacional de la Unión Cívica Radical, Luis Naidenoff, consideró que estas elecciones dejaron en claro "el desacuerdo con el modelo Kirchnerista", e invitó al gobernador Insfrán a no "desoír" el mensaje popular del domingo y comenzar el camino del diálogo con la oposición para lograr un consenso que desemboque en metas que incluyan la participación de todos los sectores.
"El mensaje el domingo fue claro y contundente. El pueblo argentino dijo basta al modelo de la concentración del poder, a la soberbia y a una política que niega la verdadera situación del país", reflexionó el senador.

"Asimismo los formoseños también dejaron un mensaje el domingo, que Insfrán debe interpretar. El mensaje es claro, exige el diálogo y la participación de todos los sectores, inclusive los opositores", rescató.

"La clara interpretación de la voluntad del electorado, exige una rápida respuesta de parte del Ejecutivo, promueve el camino del diálogo y la inclusión de voces de otros sectores sociales que proponen cambios a un modelo que fue rechazado", interpretó.

"Entiendo que reconocer el rechazo del país al modelo propuesto por el kirchnerismo, del cual se nutre el modelo provincial, sería un gesto noble de parte de nuestras autoridades. Escuchar, interpretar y actuar en consecuencia es una manera inteligente de poner en práctica la verdadera democracia por la cual bregamos todos los argentinos", finalizó Naidenoff.

Comentá la nota