Naidenoff a Insfrán: “La espalda ancha se demuestra dando la cara"

Naidenoff a Insfrán: “La espalda ancha se demuestra dando la cara

El candidato a Gobernador del Frente Amplio Formoseño, Luis Naidenoff, aseguró que cuando denunció a Insfrán y a Boudou por el pago de los 7,6 millones a Vandenbroele “no hicimos más que lo que corresponde: defender al pueblo formoseño de aquellos que se creen dueños de lo que es de todos y que se han enriquecido junto a los amigos del poder”.

“Que no se confunda, el pueblo no le firmó un cheque en blanco para hacer lo que se le antoja con los recursos del pueblo. La espalda ancha se demuestra dando la cara, no victimizándose ante un puñado de aplaudidores, escudándose en la representación que inviste para no rendir cuentas en la justicia”, expresó.

Afirmó que “la sociedad advierte a un Gobernador con muchas energías para pagar con el dinero del pueblo la fiesta de los amigos de Boudou y no para resolver los problemas que afectan a la provincia como la falta de trabajo y el avance desenfrenado de la inseguridad y narcotráfico”.

Naidenoff señaló que “es necesario dar una vuelta de página y oxigenar en la etapa que se viene la gestión de gobierno para resolver los problemas reales de los formoseños”.

Aseguró que “con nosotros empieza la reparación social en la provincia que tiene como base el programa de Primer Empleo Joven para que todos tengan su primera oportunidad en el mercado laboral. Para recuperar la alegría, porque no queremos ver más lugares vacíos en las mesas familiares, ni amigos que emigraron muy lejos porque no encontraron trabajo en Formosa”.

Comentá la nota