Naidenoff: "Estamos a las puertas del aniquilamiento del sistema informativo"

El senador Luis Naidenoff, consideró que los cambios en la conformación de la Comisión de Industria y Comercio no colaboran al debate. Dijo que la medida obedece a decisiones del Ejecutivo nacional para modificar la composición del cuerpo.
El senador nacional por la provincia de Formosa, Luis Naidenoff, se mostró sorprendido por la modificación que hubo en la Comisión de Industria y Comercio y dijo que: "No quiero emitir opinión de manera apresurada sobre el tema".

"Si lo han hecho, hacen flaco favor al debate, ya que la composición natural del Plenario de Comisión, ya fue constituida".

"Hay que ver que han acercado los senadores a las comisiones. La media sanción de la Ley de Medios Visuales en Diputados, vulnera los derechos adquiridos de los licenciatarios. Estamos a las puertas del aniquilamiento del sistema informativo en la Argentina", sentenció el legislador radical.

Caja de Pandora

Sostiene que el Senado "tiene que dar la misma seriedad y responsabilidad como se discutió la Resolución 125 durante el año 2008". Advirtió el senador formoseño que "cuando uno avanza en cada articulado, se encuentra con una caja de Pandora".

"Perdimos el tiempo en la Cámara de Diputados en cuanto a la autoridad de aplicación; y ahora tomamos nota de un artículo 32 que habilita a la presidenta, a otorgar licencias para aquellas ciudades con más de 500 mil habitantes", puntualizó Luis Naidenoff.

Comentá la nota