Naidenoff: “El Estado Nacional está presente en cada rincón de nuestra provincia”

Naidenoff: “El Estado Nacional está presente en cada rincón de nuestra provincia”

El denominado operativo “Argentina con vos” se lleva adelante en diversas localidades del interior de Formosa y nuclea equipos de trabajo pertenecientes a organismos nacionales que tienen representación en la Provincia, como PAMI, ANSES, Desarrollo Social, Gerencia de Empleo, Agricultura Familiar y Territorial, Trabajo e INADI, entre otros organismos.

“El Estado Nacional está presente en cada rincón de nuestra provincia, especialmente en las localidades que no tienen oficinas de los organismos nacionales, para que los vecinos no tengan que trasladarse para realizar sus trámites a la capital”, declaró Naidenoff.

El Colorado, Fontana y San Martín N°2, entre otras localidades, ya fueron participes con una gran concurrencia de vecinos y el acompañamiento de legisladores nacionales y provinciales del Frente Amplio Formoseño.

“Para garantizar efectivamente un derecho no solamente hace falta que exista una política pública, sino también que las personas la conozcan y puedan acceder a ella fácilmente.

 Por eso “Argentina con Vos” es tan importante, estamos muy satisfechos de acercar información, beneficios y soluciones a los formoseños”, declaró Naidenoff.

 El legislador nacional afirmó que “en los últimos tiempos el Gobierno  Nacional tomó diversas medidas que ampliaron derechos, como la ampliación de las asignaciones familiares a monotributistas, a trabajadores temporarios, la tarifa social nacional de transporte y de energía”. “Es importante que la gente las conozca y pueda acceder a estos beneficios”, señaló.

“Vamos a seguir realizando estos operativos durante todo el año, para que los organismos nacionales puedan llegar a cada formoseño que tenga una necesidad” finalizó Naidenoff. 

Comentá la nota