Naidenoff, entre los senadores que más trabajan

Naidenoff, entre los senadores que más trabajan

El senador nacional Luis Naidenoff, fue premiado por su intensa labor legislativa durante el 2016. Es un importante reconocimiento parlamentario entregado por una publicación especializada que todos los años selecciona a los mejores y más destacados

El senador nacional, Luis Naidenoff se alzó con el Premio Parlamentario, un reconocimiento que entrega Semanario Parlamentario, la reconocida revista semanal especializada en información legislativa Argentina

La manera de selección es a través de una encuesta que se realiza entre diputados, senadores, asesores y periodistas parlamentarios.

El premio distingue a los legisladores que se destacan por la presentación de proyectos, por su aporte en los debates y su participación en todas las actividades de la cámara.

Naidenoff se encontró también entre los diez legisladores que más hablaron durante las sesiones del Senado.

En el 2016 presentó numerosos proyectos, como la emergencia nacional en adicciones, la creación del fondo nacional bananero, la promoción de la cadena de valor textil indumentaria del algodón, la creación del régimen de tarifa social, la incorporación al código electoral del debate presidencial obligatorio, el acceso a la información pública, el programa nacional de tratamiento a las personas que sufren ludopatía, entre otros.

Durante la ceremonia de entrega en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso se hizo especial hincapié en el deseo de que el año electoral no afecte la actividad legislativa, y se resaltó sobre todo el nivel de consenso alcanzado a lo largo del año anterior, para lograr la alta productividad que permitió que emergieran leyes muy trabajadas y, sobre todo, analizadas en detalle por el oficialismo y la oposición.

Naidenoff por su parte destacó que está finalizando su segundo mandato y expresó “siento satisfacción porque detrás de este premio está el esfuerzo y tenacidad de mis asesores, que trabajan con mucho esfuerzo y dedicación. Este es un premio al esfuerzo de mi equipo, tanto los asesores como el equipo administrativo”

“Quiero agradecer a todos los que me eligieron para recibir esta distinción, es un honor y un orgullo; quiero reivindicar a la política como actividad central y hoy los que recibimos este premio tenemos que renovar el compromiso de legislar día a día por nuestro pueblo. Voy a seguir trabajando con el mismo esfuerzo y la misma dedicación para representar a mi provincia de Formosa y a todos los argentinos en el Senado Nacional. Tenemos que concretar muchos acuerdos para cumplir con los sueños de los argentinos”, se esperanzó.

Comentá la nota