Naidenoff cree que el gobierno de Insfrán es "para unos pocos"

El senador nacional de la UCR, Luis Naidenoff aseguró que los discursos de Gildo Insfrán tratan de "disfrazar una realidad inexistente". A su entender las obras que se inauguran sólo persiguen "el enriquecimiento de unos pocos" ya que tras décadas de gobierno Formosa sigue presentando "un dramático escenario al tener uno los índices más altos en desocupación y materia sanitaria".
"No estoy en contra de las obras que beneficien a todos. Lo que me indigna de este gobierno es que con la contratación de esas obras se enriquece y se benefician unos pocos. Un círculo cercano que día a día incrementa sus riquezas, mientras los formoseños tienen sueldos que rayan la indigencia", describió el legislador.

"Aplaudo la creación de nuevas escuelas y hospitales, aunque también me gustaría aplaudir que los maestros que dan clases en esas aulas tengan un sueldo que les permita vivir dignamente. No que esos mismos docentes vivan implorando por mejoras salariales", ejemplificó.

"Quisiera que los enfermeros, doctores y agentes sanitarios que trabajan en los hospitales aparte de la vocación que los mantiene en pie, puedan decir que su trabajo es reconocido y que el sueldo les alcanza para cubrir sus necesidades básicas. Pero todos sabemos que no es así", puntualizó.

"La realidad muestra que si bien la infraestructura es importante, también lo es el factor humano que se desempeña en ellos. Hombres y mujeres de carne y hueso, con necesidades que no pueden cubrir con lo poco que ganan", resaltó Naidenoff.

"Sostengo que un gobierno que no escucha los reclamos de sus empleados y que basa su accionar en obras que benefician y enriquecen a los elegidos de su entorno es un gobierno deshumanizado. Y el gobierno de Gildo es deshumanizado porque no da respuesta a lo que el pueblo reclama", reafirmó.

"Acá no está todo bien, en Formosa hay reclamos latentes y un malestar generalizado que no se da a conocer, pero todos la vivimos a diario", abundó.

"Se inauguran obras grandilocuentes que al tiempo caen a pedazos. Se refaccionan escuelas que duran menos de un año. Todo ese circo forma parte de un gran negociado que beneficia a los amigos del gobierno y los enriquece", enfatizó.

"Todo se magnifica, pero los formoseños tras 25 años de gobierno peronista sigue igual. Barrios empobrecidos, sueldos de penuria, desocupación. En Formosa la brecha que separa a los ricos de los pobres se profundiza día a día. Basta mirar alrededor para darse cuenta", justificó.

"Viviendas que no se entregan a pesar de estar terminadas y conocer las extremas necesidades de familias que hace décadas esperan por un techo propio. Hospitales públicos al que solo entran los privilegiados, como el del Alta Complejidad. Acceso restringido y solapado a un centro que se jacta de ser unos de las más modernos y que sin embargo solo cubre la salud de los elegidos", finalizó Naidenoff.

Comentá la nota