Nahuel Ponce se sumó al organigrama de Jorge Macri

Está al frente de la Subsecretaría de Descentralización y Participación Ciudadana, que tiene a cargo la coordinación de las delegaciones municipales. Es periodista y forma parte de la generación 2.0. Pertenece a la agrupación Proyecto Vicente López de Oscar Ponce y Silvia Romero.

Nahuel Ponce fue designado a principios de mes por el intendente Jorge Macri como el flamante subsecretario de Descentralización y Participación Ciudadana, área que está bajo la órbita de Gobierno. El joven, a punto de ser padre, es hijo de Oscar Ponce y la presidenta del Consejo Escolar, Silvia Romero; y tiene experiencia en el uso de las herramientas comunicacionales.

Una de las funciones centrales de la dependencia es el manejo de las delegaciones municipales, de las cuales el secretario César Torres había adelantado en su asunción a LaNoticiaWeb que pretenden cambiarle la impronta.

Ponce pertenece a la agrupación Proyecto Vicente López que acompañó en las últimas elecciones la candidatura del PRO. Su primera intervención pública fue mediando en el conflicto habitacional en el barrio Las Flores. Aunque prefiere por el momento el bajo perfil.

Comentá la nota