Nadina Reinoso: "Asumimos nuevamente el compromiso de llevar el peronismo a la victoria"

Nadina Reinoso:

Otro de los nuevos sectores del justicialismo arauqueño manifestó su compromiso de trabajar con más militancia, “redoblando los esfuerzos” para que este domingo Daniel Scioli sea el presidente de todos los argentinos.

Esto fue ratificado por la dirigente Nadina Reinoso, quien organizó uno de los amenos encuentros en Aimogasta junto a los gobernantes electos, Sergio Casas y Néstor Bosetti.

 

Allí expresó que “estamos muy contentos de recibir a nuestros representantes”, y afirmó que “nuevamente asumimos el compromiso de llevar el peronismo a la victoria, y para ello queremos dar nuestro apoyo, nuestro granito de arena, como lo hemos aportado en cada una de las elecciones que nos tocaron vivir este año”.

 

Sobre esta nueva conformación justicialista, dijo que “somos un grupo nuevo, que nació el 11 de mayo, que nos mueve el ideal de una Rioja mejor, y sabemos que es posible porque venimos siguiendo un camino de peronismo que debe continuar”.

 

En cuanto a la labor militante consideró que “tenemos que seguir y tenemos que luchar por todas las conquistas que conseguimos y por las que vendrán también, para eso le dimos nuestro apoyo a la fórmula Casas-Bosetti, y a todo su equipo de trabajo, y así lo haremos también con Scioli presidente”.

 

Luego se refirió a la reunión con el gobernador y vice electos, y sostuvo que “esta fue nuestra primera recepción de las autoridades provinciales, es por eso que estamos muy felices, somos un grupo de gente nueva, de trabajadores, que entienden a la política como una forma de buscar el bien común”.

 

Finalmente, en vistas al balotaje remarcó que “vamos a redoblar los esfuerzos para que el próximo domingo logremos la victoria de Daniel Scioli desde el departamento Arauco”.

Comentá la nota