Nadie sabe quién reemplazará a la novia de Solá en el PRO Peronismo regional.

Después de la decisión de bajar la candidatura de María Elena Cháves, las dudas se apoderaron de los dirigentes PRO Peronismo de la Sexta Sección electoral.
Si bien, en un primer momento se había dicho que Constanza Rivas Godio (del Macrismo bahiense) iba a formar parte de la nómina de candidatos a diputados provinciales, a última hora fue desplazada por la pareja del ex gobernador Felipe Solá.

Sin embargo, ayer se conoció que finalmente la mujer no iba a formar parte de la lista porque "los ciudadanos de la región, así como sus referentes políticos, podrían sentirse postergados con la designación de alguien que no pertenece históricamente a la Sexta sección", admitió el propio Solá.

Consultado por Frente a Cano, el primer candidato a diputado por el PJ Disidente en la región, Jorge Srodek, aseguró que desconocía quién iba a ocupar el lugar de Cháves. "No se cómo se manejan las cúpulas. Las cosas no son tan prolijas como a uno le gustaría. Es a lo que nos tenemos que adaptar los que recién nos iniciamos en la política", manifestó el dirigente ruralista.

Asimismo cuestionó el sistema electoral argentino que, según opinó, "está plagado de candidaturas testimoniales".

Por su parte, Constanza Rivas Godio (a última hora fue inscripta como candidata a concejal, después de ser desplazada de la nómina de legisladores provinciales) reconoció en nuestro programa que se encuentra a la espera de lo que definan Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá. "Todavía no sé si seré candidata a diputada a concejal o a nada", disparó.

Por último recordó que "desde un principio le dijimos Solá que no podían poner a alguien que no vivía en el sudoeste" y rescató que el ex gobernador haya dado un paso atrás con su decisión.

Comentá la nota