“Nadie puede atribuirse por sí solo el triunfo de Cambiemos en Mar del Plata”

“Nadie puede atribuirse por sí solo el triunfo de Cambiemos en Mar del Plata”

Lo aseguró el dirigente radical “Tato” Serebrinsky, quien destacó además “el esfuerzo de la militancia con dirigentes que demostraron capacidad de trabajo y de construcción como son Maxi Abad y Vilma Baragiola”.

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente radical Gustavo Serebrinsky brindó su visión respecto de lo que dejaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO-. Tal como lo hizo Baragiola, “Tato” también se hizo eco de los dichos del intendente Arroyo, quien luego de conocerse los resultados aseguró que “este voto es un respaldo absoluto a mi gestión”. En ese sentido, el radical declaró: “Nadie puede atribuirse por sí solo el triunfo de Cambiemos en Mar del Plata”.

 

En primer lugar sostuvo que la sociedad “no quiere volver hacia atrás. Los períodos se cierran y comienza una nueva etapa, donde la gente ve alternativas hacia adelante y eso quedó demostrado”. Asimismo, indicó que “hay que trabajar y mejorar errores no forzados que se cometían”.

 

Por otra parte, y luego de hablar de los testimonios del Intendente, Serebrinsky remarcó que “Mar del Plata vive una situación difícil. Y la gente entendió que Mar del Plata necesita del apoyo que recibe de Nación y Provincia casi como nunca en su historia”.

 

En ese sentido, aclaró que “esto no quiere decir que eso le permitió ganar, sino que hay un compromiso que se nota en cosas concretas. En obras, por ejemplo, que debería hacer la ciudad con recursos propios sin pedir ayuda a Nación y Provincia como viene sucediendo desde antes de que llegue esta gestión”.

 

“Vale destacar también el esfuerzo de la militancia con dirigentes que demostraron capacidad de trabajo y de construcción, como son Maxi Abad y Vilma Baragiola”, concluyó.

Comentá la nota