"Nadie me ofreció ninguna diputación nacional" afirmó Fernández Palma

El productor agropecuario necochense, presidente de APRESID a nivel nacional, ex candidato a intendente por Recrear en el año 2003, Gastón Fernández Palma consultado sobre la posibilidad de un ofrecimiento para ocupar una banca en la legislatura nacional, afirmó " nadie me ha ofrecido nada. Ni siquiera portero de la Escuela 28 donde hice la escuela primaria. Quiero aclararlo porque insisten con esa pregunta. Nadie me ha ofrecido integrar ninguna lista como diputado nacional".
Agregó además que "saben de mi amistad con Gerónimo Venegas, pero también mis diferencias con estilos políticos. Además todo está confuso, hay temas de la política que sigo sin entender, y muchos dirigentes sólo apuestan a sus éxitos personales. Reconozco ser una persona difícil que dice lo que siente y esto en la corporación política es todo un problema".

Por último aseveró " de cualquier modo estoy lejano a cualquier candidatura, y cuando hablo de lejanía mucho más con el Frente para la Victoria, que ha sido nefasto para el país, sólo basta observar lo sucedido con el campo argentino, paralizado hace un año por políticas que han afectado a la producción del país".

Comentá la nota