Nadal sigue al frente del CD de Valle Viejo

La concejal oficialista Laura Arrieta se presentó ayer para asumir la titularidad del Concejo Deliberante, al considerar que aún sigue en funciones en su cargo de vicepresidente. Pero el actual presidente del CD chacarero, Sergio Nadal, negó esa posibilidad a la edil.
Alrededor de las 11, Arrieta llegó acompañada por una escribana al Concejo para intentar acceder a la presidencia. "Establecí la situación a través de escribana, para que certifique que me presenté y no me dejaron asumir el cargo en vigencia. Aunque lo peor fueron los atropellos del resto de concejales que no quieren entrar en razón", sostuvo Arrieta en diálogo con El Ancasti.

A su vez, denunció que una mujer que ingresó junto a ella al palacio legislativo fue agredida por una empleada del concejal Dardo Soria. "Una amiga mía recibió un cachetazo de la empleada de Soria y lo peor es que la policía, presente en el lugar, no hizo nada para evitar la agresión. Es lamentable el nivel al que han llegado", se quejó.

Nadal

"La vicepresidencia de Arrieta concluyó cuando se eligieron las autoridades ad hoc para la sesión preparatoria. Además, la sesión inició con quórum legal porque estábamos los cinco concejales. Después ellos dos (por Arrieta y Mario Vega) se levantaron y se fueron sin decir nada, si volvían o no, por lo que continuamos sesionando normalmente", replicó Sergio Nadal.

Comentá la nota