"Un año no es nada, vamos por toda la vida"

El futbolista y la modelo mostraron imágenes de la velada que compartieron al cumplirse un año de su matrimonio. 

El amor merece ser compartido y la pareja de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) así lo creen. A un año de haber pasado por el Registro Civil, decidieron celebrar su primer aniversario de boda con una comida especial en el Park Hyatt Milán, un exclusivísimo hotel de la ciudad italiana.

 

"Un año no es nada… Vamos por toda la vida", escribió en Instagram la rubia, tierno mensaje que acompañó con una fotografía de los platos, donde incluso en uno se lee la leyenda "Buon aniversario". ¿El postre? Todo tipo de manjares de la llamada cocina molecular.TwitterFacebookG-plus

"Un año no es nada… Vamos por toda la vida", escribió en Instagram la rubia, tierno mensaje que acompañó con una foto de los platos, donde incluso en uno se lee la leyenda "Buon aniversario". También retrató a su marido, mientras degustaba el delicado plato gourmet y, babosa, lo piropeó al ponerle "potro de mi vida". ¿El postre? Todo tipo de manjares de la llamada cocina molecular.

Icardi comenzó la especial fecha entregándole un costoso anillo Cartier a Wanda."Feliz aniversario, mi amor @wanditanara #Cartier #BeLove. Te amo. Para vos también hay regalito, no sólo para bebé Fran", le escribió el jugador, a horas de cumplirse un año del aniversario.

Comentá la nota