"No hay nada más peronista que el desendeudamiento"

El gobernador de Buenos Aires participó de un acto de apoyo a la candidatura a gobernador correntino de Carlos Espínola en Corrientes. "La política es un trabajo en equipo", sostuvo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, advirtió este viernes que "no hay nada más peronista que el desendeudamiento", al participar de un acto de apoyo a la candidatura a gobernador de Carlos "Camau" Espínola, junto con otros mandatarios provinciales.

Además, el mandatario manifestó: "La política es voluntad, organización, trabajo y esfuerzo. La política es un trabajo en equipo, como hoy estamos demostrando aquí. Es esta unidad que tenemos".

"No hay nada más peronista que la Asignación Universal por Hijo, que crear trabajo y promover una fuerte industrialización", agregó Scioli.

En tanto, el gobernador provincial remarcó: "Para nosotros es muy importante estar hoy aquí y compartir este momento y darle a Camau un merecido respaldo. A partir también lo que el viene demostrando. Hay que reconocer que falta, pero cada vez falta menos".

Antes, Espínola aseguró que desde el kirchnerismo "queremos que a los correntinos les vaya mejor". El actual intendente de la capital correntina aseguró que "en Corrientes hace falta un trabajo diario" en favor de los que menos tienen, y remarcó "cuando hay decisión se puede transformar".

"La política es tomar decisiones correctas. Los correntinos este 15 de septiembre decidimos el futuro", dijo Espínola. te para la Victoria, Carlos "Camau" Espinola, afirmó hoy que "los correntinos, este 15 de septiembre con el voto, vamos a construir una nueva historia".

"La vida me enseñó que no hay que tenerle miedo a los desafíos. Hay que pensar en cada una de nuestras familias correntinas. Ya vemos como con gestión se puede transformar", agregó.

Más de una decena de gobernadores participaron del acto en la capital correntina para expresar su apoyo a la candidatura de Carlos “Camau” Espínola (FPV) a la gobernación de Corrientes, cargo por el que competirá en las elecciones provinciales del 15 de septiembre.

Para el acto, estuvieron los gobernadores José Luis Gioja (San Juan); Daniel Scioli (Buenos Aires); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Juan Manuel Urtubey (Salta); José Alperovich (Tucumán); Martín Buzzi (Chubut); Luis Beder Herrera (La Rioja); Eduardo Fellner (Jujuy); Maurice Closs (Misiones); Gildo Insfrán (Formosa) y del director General de Gestar y titular de Anses, Diego Bossio.

Comentá la nota