Nada cambió... Con los primeros calores comenzaron los problemas de abastecimiento de ABSA

Nada cambió... Con los primeros calores comenzaron los problemas de abastecimiento de ABSA

Mediante un comunicado, las autoridades de la empresa que preside Rafael Sardella confirmó la reducción de presión de agua en micro y macrocentro "debido a las altas temperaturas registradas ayer... Nada cambia, todo se transforma...

ABSA informó que se encuentra disminuida la presión de agua potable en la red en el sector del micro y macrocentro, y en los barrios: Universitario, Napostá, Kilómetro 5, Pacífico, Villa Bordeu y Los Chañares.

Desde ABSA "se solicita el uso racional del recurso, atendiendo a que el proceso de potabilización funciona en su máxima producción, por lo que resulta imposible incrementar la cantidad de agua en la red".

Además dejaron en claro que ante el primer síntoma de calor, no dan a basto para abastecer de agua normalmente a la ciudad de Bahía Blanca.

"Cabe agregar que las condiciones climáticas registradas ayer --altas temperaturas y persistentes vientos--, incrementaron los consumos habituales y disminuyeron las reservas de agua, iniciando el día de hoy con baja disponibilidad en las cisternas".

"Se estima que el suministro irá normalizándose a última hora de la tarde".

Comentá la nota