“Nada les alcanza”

“Nada les alcanza”

Mauricio Macri criticó al kirchnerismo al asegurar que llevó al país "a la inflación" y dijo que "no hay nada que les alcance".

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó este martes que al Gobierno nacional “no hay nada que le alcance” y cuestionó al kirchnerismo por llevar al país “a la inflación, a pesar de ser el que más impuestos cobró”.

Según el mandatario porteño, que recorrió el municipio bonaerense de Merlo, entre la gente “hay mucha preocupación por lo que pasa actualmente y hay muchas preguntas hacia el futuro”.

A su vez, aseguró que el “plan” para “bajar la inflación” es “administrar bien como lo hacemos todos en nuestros hogares donde nadie gasta el doble de lo que gana”.

En el marco de sus actividades políticas, Macri recorrió el centro de la localidad de la provincia de Buenos Aires acompañado de David Zencich, referente local y concejal de PRO entre 2007 y 2011, luego de haber visitado a una vecina que pidió conocerlo a través de la red social Facebook.

En este sentido, el mandatario consideró a través de un comunicado que “si trabajamos juntos, la Argentina va a crecer, habrá trabajo para todos, vamos a vivir en paz y conseguir tener un Estado cerca de la gente, que escuche y que resuelva”.

Por último, advirtió que “el principio de todos los males es la inflación porque la pagan los que menos tienen” y afirmó que “la gente va al supermercado y llegando a fin de mes se da cuenta de que lo que cobraron les alcanza cada vez para menos”.

Comentá la nota