Nada aclara la confusión en la Uocra de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- El clima sigue tenso y confuso en la UOCRA de Sierra Grande. Ayer el delegado de obra Daniel Ayenao, desmintió que en la seccional local se fume marihuana y se consuma alcohol como enfatizó el secretario General del gremio de Viedma.
El delegado local, que según la Uocra regional está destituido, salió ayer a responder las acusaciones que habrían motivado su desplazamiento.

Sin embargo Ayenao por estas horas resiste su alejamiento en la sede gremial.

"Nunca hubo drogas ni alcohol en la seccional, estoy trabajando con personas que están contra de eso", expresó ayer el delegado cuando se refirió a las acusaciones y agregó que "nunca permitiría que le falten el respeto a las mujeres, al contrario tenemos una comisión de mujeres",

El gremialista salió al cruce de las acusaciones que realizó el secretario General de la Uocra de Viedma, Damián Miller que dijo tener quejas de afiliados acerca del olor a marihuana en la seccional y la presencia de personas alcoholizadas.

Ayenao junto a un vecino que recurre frecuentemente a la Uocra, desmintió también el robo de un estero que ocurrió días atrás y donde intervino la policía "sólo me hicieron una broma de mal gusto", dijo Rubén Millán, el hombre al que le habían sustraído el elemento.

Por su parte Damián Miller ratificó ayer el desplazamiento del cargo de Ayenao y agregó que fue denunciado en la Fiscalía de Viedma y que ya informaron del tema al tribunal de ética sindical para que resuelva.

Para el reemplazo la Uocra solicitó el nombramiento de un colaborador gremial de Sierra Grande y no de Viedma.

El gremialista agregó que decidieron que Ayenao no permanezca en el cargo de la delegación y agregó que tienen la facultad de destituirlo porque si bien el delegado fue a una elección "fue para medir fuerzas y no está legitimado como corresponde, no fue designado legalmente" aclaró.

Comentá la nota