La UCR nacionaliza la interna provincial

El sacerdote Farinello, junto a Gustavo Grinspun y Luis Laferriere compartirán escenario con Fabián Rogel. Elisa Carrió, Gerardo Morales, Patricia Bullrrich y Mario Negri estarán con Atilio Benedetti.
Convocados por el Comité de la Capital , estarán en Paraná el próximo 5 de noviembre el sacerdote Luis Farinello, el Dr. en Economía Gustavo Grinspun y el Contador Luis Laferriere, en el marco del ciclo denominado "Convocatoria al Pensamiento Nacional".

La conferencia se llevará a cabo a las 20 horas en el salón de la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552, bajo el título "Economía y Pobreza".

Según informaron los organizadores, Grinspun realizará un análisis económico de cuales son los resortes de la economía de los cuales los distintos gobiernos, y en particular el Gobierno justicialista, no ha tomado intervención y ha provocado tamaña concentración de la riqueza en pocas manos.

A su vez, Luis Farinello pondrá su mirada desde el compromiso social y como la pobreza pasó de ser una cuestión circunstancial y transitoria para miles de trabajadores, para convertirse en un problema estructural vinculado a otros flagelos como son la violencia y las drogas.

Laferriere tendrá a su cargo el análisis de cómo el modelo de transferencia de riquezas de las provincias a la nación fue generando pobreza en Entre Ríos.

Otros radicales organizan un "día de campo"

Elisa Carrió, Gerardo Morales, Patricia Bullrrich y Mario Negri participarán el 7 de noviembre de un almuerzo en Las Cuevas, que organiza el Acuerdo Cívico y Social de Diamante y que se promociona como un "Día de campo", con "números musicales" y "mateada con los dirigentes".

"Un Día de campo con el Acuerdo Cívico y Social", reza la tarjeta que se pide reservar a los teléfonos del ex convencional radical Jorge Monge (0343 156 204590), y de Hugo Rubano (0343 155 046036), Agustín Urriste (0343 154 57759) y Vanina Videla (0343-4983953/0343-156 211 365) a un costo de 20 pesos, y en la que se pide "llevar cubiertos completos".

En la tierra de la diputada electa Hilma Ré, se darán cita primeras figuras del Acuerdo, como Elisa Carrió, Gerardo Morales, Patricia Bullrrich y Mario Negri en el establecimiento El Mirador, ubicado en Las Cueva, departamento Diamante.

El programa promete "mateada con los dirigentes", conferencia de prensa, almuerzo criollo y "números musicales", además de la puesta en escena de la obra de teatro costumbrista "A seguro se lo llevaron preso".

Se anuncia servicio de cantina y se pide llevar equipo de mate. Si llueve se hace igual.

Comentá la nota