El Nacionalismo recordó el día de la Soberanía Nacional y efectuó el traspaso de autoridades

El Partido Nacionalista Constitucional, por medio de sus máximas autoridades a nivel nacional y provincial, rindió un pequeño homenaje al busto del Brigadier Juan Manuel de Rosas. El pasado viernes 20 de noviembre, se conmemoró el 20° aniversario del Partido Nacionalista Constitucional en la Provincia del Chaco; el cual, se tomó como día propicio para realizar el traspaso a las nuevas autoridades tanto a nivel nacional como provincial.
Por tal motivo se realizo un almuerzo de camaradería en el salón de la Sociedad Rural del Chaco, sito en Av. Sarmiento y calle Corrientes de esta ciudad. Luego de dicho almuerzo, las autoridades, se trasladaron a la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Resistencia para brindarle un merecido reconocimiento al Brigadier Juan Manuel de Rosas. Entre las se contó con la presencia de Alberto Asseff, Alberto Cabrera; y las autoridades de otras provincias entre las que se destacó el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Corrientes Walter Insaurralde, de la provincia de Santa Fe se contó con la presencia de José A. Valle, como así también Guillermo Moreira de Misiones, Leonardo Carranza de Formosa, Pablo Alen Lascano de Santiago del Estero, entre otros.

En tal sentido, Alberto Cabrera expreso: "Me parece bien que todos los argentinos recuperemos la memoria y valoremos nuestra historia, que nos inspira hechos como la vuelta de Obligado y nos invitan a emularlos en la actualidad, que tanta falta nos hace. Argentina tiene futuro pero el orgulloso de su pasado se puede enfrentar el presente; por lo tanto, el Nacionalismo Constitucional, invita a recorrer la galería de todos nuestros patriotas, incluido aquellos que se pudieron haber equivocados."Afirmo Alberto Cabrera. En el mismo acto, el presidente de la Juventud Nacionalista se expreso: "Necesitamos desesperadamente reflotar los paradigmas del combate de la vuelta de Obligado para que hoy, como en aquel entonces, podamos salir airosos de la colonización económica que pretenden las superpotencias internacionales, pero además, para la construcción de una identidad nacional común a todos." Afirmo Chorvat.

Comentá la nota