El PJ nacional respaldó el paro de la CGT y aclaró que son una "oposición responsable"

El PJ nacional respaldó el paro de la CGT y aclaró que son una

Las autoridades del PJ nacional ratificaron hoy el respaldo a la "defensa de los trabajadores y la industria", por lo que dijeron que acompañarán el paro de la CGT.

Nuestro deber es marcar las fragilidades y contradicciones de un Gobierno Nacional que continúa sin encontrar el rumbo

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunió hoy con la mayoría de sus miembros representantes de todas las provincias y volvió a criticar fuertemente las políticas del Gobierno de Mauricio Macri. 

En este sentido, el histórico partido apoyó el paro general que la Confederación General del Trabajo (CGT) convocó para el próximo 6 de abril al asegurar que "está totalmente justificada" la medida de fuerza.

"Es un llamado de atención que debe ser escuchado por el Gobierno nacional para que modifique su política y comience a cuidar a los trabajadores argentinos", expresaron los dirigentes peronistas a través de un comunicado, a la vez que agregaron que "es por ello que el PJ nacional apoya las convocatorias, tanto la del Movimiento Obrero Organizado, como así también la hecha por las Organizaciones Sociales".

En este sentido, el espacio que conduce José Luis Gioja remarcó que el peronismo "no puede, no debe, ni va a permanecer ajeno al análisis de la preocupante crisis económico-social en la que vemos que se encuentra sumido nuestro país" por lo que ratificaron que el sello partidario "debe continuar siendo una oposición responsable y democrática de cara a la sociedad argentina, que en octubre de 2015 nos asignó ese rol".

"Como tal, nuestro deber es marcar las fragilidades y contradicciones de un Gobierno Nacional que continúa sin encontrar el rumbo de la reactivación económica imprescindible, que permita la recuperación del empleo y la justicia social en nuestro país", dijeron.

Comentá la nota