B Nacional: Patronato ya tiene fecha y hora para el debut ante All Boys

B Nacional: Patronato ya tiene fecha y hora para el debut ante All Boys
La AFA dio a conocer la programación de la primera jornada del torneo Transición de la B Nacional, que otorgará 10 ascensos a Primera División para 2015. El Rojinegro debutará en el Grella el lunes 4 de Agosto, a las 18. Así se juega
La AFA dio a conocer la programación de la primera fecha de la Primera B Nacional, que estará dividida en dos zonas y dará diez ascensos a la Primera División. Por la Zona B, Patronato recibirá en la fecha inaugural a All Boys, el lunes 4 de Agosto a partir de las 18. El encuentro será el que cierre la primera fecha y será televisado a todo el país a través de la TV Pública. Por otra parte, Unión, que comparte grupo con el Santo, visitará el domingo 3 a Sportivo Belgrano de San Francisco a las 17.15. En tanto, Colón debutará como local ante Instituto de Córdoba por la Zona A, el sábado 2 de Agosto a partir de las 15.

Primera fecha de la Primera B Nacional:

Zona A:

Sábado 2 de agosto: A las 15: Colón de Santa Fe vs. Instituto de Córdoba. A las 15.30: Aldosivi de Mar del Plata vs. Nueva Chicago. A las 17.30: Argentinos Juniors vs. Boca Unidos de Corrientes.

Domingo 3 de agosto: Guaraní Antonio Franco vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy. A las 16: San Martín de San Juan vs. Douglas Haig de Pergamino. Libre: Ferro Carril Oeste.

Zona B:

Sábado 2 de agosto: A las 14: Sarmiento de Junín vs. Independiente Rivadavia de Mendoza. A las 18.15: Huracán vs. Temperley.

Domingo 3 de agosto: A las 17: Atlético Tucumán vs. Crucero del Norte de Posadas. A las 17.15: Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) vs. Unión de Santa Fe.

Lunes 4 de agosto: A las 18: Patronato vs. All Boys.

Libre: Ramón Santamarina de Tandil.

LLEGÓ ARRAYA. Patronato sumó ayer por la noche una nueva incorporación. Se trata del delantero Juan José Arraya, quien durante el último torneo militó en Huracán de Parque Patricios, pero que llega procedente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, club dueño de su pase, que lo cedió a préstamo al Rojinegro. El atacante firmará hoy su contrato por 18 meses con el club entrerriano y mañana se pondrá a disposición de Marcelo Fuentes.

DESCARTADO. Colón y Patronato iban a disputar un amistoso en Santa Fe, pero el clima no ayudó y se suspendió. La idea era jugarlo hoy, pero finalmente esta chance fue desechada por la tarde. De esta manera, el equipo de Paraná debió realizar trabajos de fuerza en el gimnasio de aparatos del Corinthians, por la mañana, y por la tarde se desarrollaron tareas con pelota en espacios reducidos.

Comentá la nota