B Nacional: San Martín (T) ganó en Córdoba y se acercó a la punta

Venció 1-0 a Belgrano como visitante gracias a un gol de Martín Andrizzi. Con la victoria, el equipo de Ferraro quedó tercero a dos puntos de Unión, el líder.
San Martín (17) consiguió una importante como trabajosa e inmerecida victoria y se colocó a dos puntos del líder, Unión (19 unidades).

En la primera mitad, el local se encerró en su propio dilema: no saber cómo atacar. San Martín esperó bien en el fondo, salía rápido del mediocampo y adelante inquietaba a Olave con Ibáñez y Héctor Alvarez. Así no tardó en llegar al gol. Córner de Pablo Cantero desde la derecha y frentazo de Andrizzi. La mayoría de los goles que le hicieron a Belgrano en el torneo, fueron de cabeza.

En el complemento, Belgrano inclinó la cancha hacia el arco de López, mereció el empate, que no se le dio.

Síntesis. Belgrano: Olave; Turus, Lollo, Barrios (Móvil); Pautasso (Mansanelli), Farré (Soriano), Mahecha, Maldonado; F. Vázquez; C. Pereyra y H. Cuevas. DT: D. Primo. San Martín (T): J. López; Oreja, Berza, De Muner, Vera; Prichoda (Décima), Nievas Escobar, Cantero, Andrizzi; G. Ibañez (Visconti) y H. Alvarez. DT: F. Ferraro. Arbitro: M. Vigliano: Gol: PT, 27m Andrizzi, de cabeza. Exp.: St, 21m Alvarez.

Comentá la nota