Nación terminó el alteo entre Winifreda y Castex

Nación terminó el alteo entre Winifreda y Castex

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, anunció este sábado que terminó los trabajos de alteo de 700 metros que venía realizando desde agosto en la ruta nacional 35 entre las localidades de Winifreda y Castex.

Ese sector estuvo cortado desde abril, a raíz de las intensas lluvias. Recién en agosto, luego de intensos reclamos de los vecinos, Vialidad Nacional inició los trabajos. Lo mismo pasó con otros sectores de la provincia: los alteos frente a Rancul y en cercanías a Embajador Martini (e incluso en el bajo Giuliani, en Santa Rosa, se tuvo que hacer cargo la Provincia).

En el alteo entre Winifreda y Castex, Vialidad primero había encargado los trabajos a una empresa privada. Luego los hizo por administración.

"El tránsito ya se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos en ambos sentidos de circulación, mientras se continúa con tareas adicionales de mantenimiento", informó.

"Por otra parte, Vialidad avanza en la ejecución de trabajos de alteo a lo largo de 1600 metros, en el km 463 de la ruta 35 a la altura de la localidad de Embajador Martini; que también se vio afectada por las intensas lluvias y la presencia de agua sobre la calzada. El transito en este sector se encuentra habilitado a media calzada y señalizada por banderilleros, hasta la finalización de los trabajos en el próximo mes de febrero", finalizó.

Comentá la nota