Nación subsidió docenas de clubes riojanos por $6,7 millones

Nación subsidió docenas de clubes riojanos por $6,7 millones

Son 60 entidades de Capital y el interior provincial, a las cuales se les otorgó poco más de $100.000 para utilizar en la compra de luces led, reformas edilicias o adquisición de materiales deportivos.

 La entrega la hizo el propio secretario de Deportes de la Nación y ex jugador de Boca, Carlos Mac Allister. Detalles.

El gobernador Sergio Casas recibió en el Despacho Federal de la casa de Gobierno, al Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, quien visitó la provincia por segunda vez en el año.

Casas agradeció la visita del funcionario nacional y destacó la presencia del seleccionado argentino de basquetbol el próximo 23 de noviembre, además de las diferentes acciones que se están llevando a cabo, como las obras de estadio de Vargas.

En tanto que Carlos Mac Allister destacó este partido de básquetbol y resaltó que es una gran oportunidad que se da a partir de contar con un gran estadio como el superdomo.

Algunos de los temas que se trataron en el encuentro fueron el partido de básquetbol de Argentina contra Paraguay en el Superdomo, por las eliminatorias para el mundial de China 2019; los viajes a Chaco y San Juan, en el marco de los Juegos Evita en discapacidad y adultos mayores respectivamente, el inicio de las actividades en piletas, entre otros.

El funcionario nacional encabezó luego un acto en el club Banco Rioja donde se hizo entrega de subsidios a entidades deportivas de Capital e interior, por más de 100 mil pesos para cada una, lo que hace un total de 6.700.000 pesos, para la compra de luces led, reformas edilicias o adquisición de materiales deportivos.

Comentá la nota