Nación y Provincia unirán esfuerzos por las inundaciones en San Antonio de Areco

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con el gobernador Daniel Scioli y le informó que el gobierno nacional pondrá a disposición el apoyo logístico para colaborar en las inundaciones que afectan a San Antonio de Areco como consecuencia del desborde el río del mismo nombre.
Desde esa ciudad bonaerense, Scioli confirmó que "acordamos con la Presidenta unir esfuerzos y el gobierno nacional pondrá a disposición medios logísticos para combatir la situación".

Scioli además dijo que "hay mas de mil evacuados" y que no hay victimas fatales, al tiempo que subrayó que "estamos buscando las causas de esta situación inédita por las inundaciones, es un espectáculo dantesco", manifestó.

"Por más lluvia que haya caído nunca se vio una cosa igual", dijo el mandatario provincial que desde esta mañana recorre la zona afectada junto a la intendenta de San Antonio de Areco Estela Lennon.

La situación en San Antonio de Areco se agravó a causa del desborde del río del mismo nombre producto de las lluvias caídas en las últimas horas, y que obligaron a interrumpir la ruta 9 en el kilómetros 109,5 en la autopista Buenos Aires-Rosario.

Comentá la nota