Nación y Provincia salen al rescate de Mar del Plata

Nación y Provincia salen al rescate de Mar del Plata

Los ministros de Producción Francisco Cabrera y su par bonaerense, Joaquín de la Torre, acudirán a la ciudad balnearia luego de que la Gobernadora Vidal se reuniera la semana pasada con el intendente Arroyo para analizar posibles salidas a la crisis que atraviesa el distrito.

Los funcionarios provinciales y nacionales mantendrán un encuentro con representantes de cámaras industriales sectoriales de 27 municipios, gerentes de 40 bancos públicos de la región, representantes de Parques Industriales, 80 empresarios pymes y emprendedores de la costa atlántica.

Hace poco más de siete días la gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, en Chapadmalal para analizar la situación crítica que atraviesa Mar del Plata y, así, analizar posibles salidas en el corto y mediano plazo.

Una de las primeras medidas pareciera ser el envío del ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, quien junto a su par nacional, Francisco Cabrera, aterrizarán el próximo viernes en el distrito balneario para reunirse con sectores públicos y empresariales de la ciudad.

Junto a sus equipos, los funcionarios mantendrán una serie de reuniones en el Hotel Uthgra Sasso  con representantes de cámaras industriales sectoriales de 27 municipios, gerentes de 40 bancos públicos de la región, representantes de Parques Industriales, 80 empresarios pymes y emprendedores de la costa atlántica.

“Llevamos las herramientas del Estado a las puertas de las pymes, vamos por una transformación productiva con reglas claras, y estamos percibiendo que los empresarios nos creen y confían en la recuperación”, aseguró De la Torre en un comunicado de prensa.

Comentá la nota