Nación y Provincia confirmaron que Kraft trabaja en condición "normal"

El recorrido que realizaron los inspectores de la Provincia y el Gobierno Nacional confirmaron que no se encontraron anomalías en el interior de la planta de General Pacheco.
Los funcionarios adelantaron que mañana continuaran con la inspección y volverán a la fábrica para constatar si se le permite el ingreso al delegado Ramón Bogado

En declaraciones a la prensa, el inspector Alejandro Echeverría sostuvo que "No constatamos la presencia de policías en la línea de producción. Lo que sí se encontró es una cámara, que los directivos de la firma se habían comprometido a tapar".

El regreso de los inspectores a la planta que se realizara mañana es para constatar si se le permite el ingreso al delegado Ramón Bogado, tal como exigió el Ministerio de Trabajo y la Justicia, en un fallo que se conoció este mediodía.

Los funcionarios no descartaron la posibilidad de visitar la planta las veces que sea necesario y señalaron que habrá "nuevos operativos sorpresa" para volver a verificar si hay presencia policial en la línea de producción.

Comentá la nota