Nación prometió terminar el Loteo Social 1 de Oro

Nación prometió terminar el Loteo Social 1 de Oro

Las obras pendientes para completar el Loteo Social 1 de Fernández Oro formarán parte de un ambicioso plan de obras habitacionales que el gobierno nacional concretaría en la provincia.

Las obras pendientes para completar el Loteo Social 1 de Fernández Oro formarán parte de un ambicioso plan de obras habitacionales que el gobierno nacional concretaría en la provincia. Así lo anunció ayer el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante una visita a Bariloche en la que también prometió una inversión millonaria para concretar obras en esa ciudad.

Los trabajos en Oro forman parte del Plan Integral de Hábitat y Vivienda con el que se completarán 3000 casas cuya construcción quedó paralizada por el cambio de gobierno nacional. “El gran desafío es recuperar los valores, especialmente el valor de la palabra, decimos que vamos a arrancar una obra y la vamos a inaugurar una sola vez, cuando finalice”, manifestó Frigerio.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck aseguró: “El trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios es la única manera que entendemos se puede llevar adelante la resolución de los problemas. No hay egoísmos, no hay cuestiones partidarias, hay un proceso de diálogo”.

Comentá la nota