La Nación promete agilizar el plan de 690 viviendas

El Municipio le pidió ayer a la Nación reactivar los planes de viviendas prometidos para Río Cuarto, entre ellos las 690 unidades habitacionales pertenecientes a distintos gremios de la ciudad.
Lo dijo ayer a PUNTAL el secretario de Desarrollo Urbano, Claudio Miranda, quien viajó a Buenos Aires para hacer las gestiones de rigor.

Se trata de las 602 viviendas ya licitadas que corresponden a distintos sindicatos de la CGT y las 88 del Cispren.

A pedido del intendente Juan Jure, Miranda estuvo reunido con el subsecretario de Recursos Hídricos, Fabián López, quien se comprometió a gestionar una audiencia con Luis Bontempo, subsecretario de Vivienda, para la semana que viene. De la misma participará el jefe comunal.

"Estuve reunido con el subsecretario López quien se comprometió a gestionar un encuentro con su par Bontempo para tratar el tema de los planes de viviendas para Río Cuarto", dijo Miranda.

Y agregó: "Le pedimos por la reactivación del plan de 602 casas de los gremios locales, como así también de las 88 del Cispren".

Miranda asistió a la reunión acompañado de dirigentes del gremio de prensa.

El funcionario municipal también dijo que firmó en Buenos Aires dos convenios.

Uno vinculado con los desagües del barrio Fénix ($ 7 millones) y el otro referido a la ampliación del edificio del Edecom ($ 560 mil).

Comentá la nota