La Nación presentó obras por más de $135 millones

Fueron anunciadas por el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Fabián López.

En el marco de los convenios alcanzados el mes pasado entre el Gobierno nacional y el municipio de Río Cuarto, el intendente Juan Jure y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Fabián López, presentaron hoy una serie de proyectos de obras públicas que la Municipalidad hará con fondos de la Nación.

Así lo confirmó el propio intendente de la ciudad, quien señaló que entre los anuncios mas destacados se encuentran: la realización de un plan integral de desagües, con una inversión de 75 millones de pesos y el acuerdo para la creación de una planta de tratamientos cloacales, por 60 millones de pesos.

Además, se anunció la concreción de diferentes obras en el parque industrial y obras de pavimento y cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad. El mandatario informó que se comenzará con la construcción de una nueva rotonda sobre la Ruta A005. La cual se construirá en la zona cercana al Mercado de Abasto.

La obra se une a las rotondas de Castelli, y la del cruce camino hacia la localidad de Achiras, lo que es considerada una zona crítica por la reiteración de accidentes de tránsito.

Comentá la nota