La Nación pondrá en marcha 25 cooperativas de trabajo en Pilar.

Así lo afirmó el intendente Humberto Zúccaro. La presentación de esa modalidad de empleo estará a cargo de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner quien llegará al distrito el 30 de mayo. Las cooperativas darán trabajo a 450 personas.
El próximo 30 de mayo, Pilar recibirá la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner quien arribará al distrito con el objetivo de poner en marcha un programa de Cooperativas de Trabajo que les devolverá el empleo a aquellos trabajadores que no están insertos dentro del sistema de trabajo formal.

La llegada de la funcionaria fue confirmada por el intendente Humberto Zúccaro, el sábado pasado, en el marco del lanzamiento de la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 28 de junio.

Zúccaro aseguró que la ministra pondrá en marcha un total de 25 cooperativas de trabajo, dependientes del Programa de Inclusión Social que dirige Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita.

Aseguran que con esa modalidad se logrará beneficiar a 450 personas.

"Tenemos la oportunidad de que la familia vuelva a constituirse y recuperemos la dignidad que ellos se merecen porque con las Cooperativas cada uno de los beneficiarios podrá volver a cobrar un sueldo de 1300 pesos", bramó Zúccaro.

Comentá la nota