NACIÓN | EN EL PARQUE MUNICIPAL Cristina encabezará hoy un acto en Lomas de Zamora

08-11-27 00:00:00

La Presidenta encabezará esta tarde un acto de firma de un convenio para "soluciones viales" con el propósito de enfrentar los congestionamientos que se originan en ese distrito. La ceremonia se realizará en el gimnasio del parque municipal, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, y contará con la asistencia del intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner conducirá esta tarde en Lomas de Zamora un acto de firma de un convenio para "soluciones viales" con el propósito de enfrentar los congestionamientos que se originan en ese distrito y aportar una solución a quienes ingresan a Lomas de Zamora desde la ciudad Autónoma de Buenos Aires y viceversa.

El acto se realizará a las 18 en el gimnasio del parque municipal, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de esa ciudad, con al asistencia del intendente municipal, Jorge Rossi; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y otras autoridades.

Previamente, la jefa de Estado recibirá a los miembros de la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezados por el cardenal Jorge Bergoglio, y luego visitará el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.

La primer mandataria tiene además previsto recibir en su despacho, en forma separada, al jefe de Gabinete, Sergio Massa y a los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli y de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

A las 17, Cristina Fernández recibirá en Casa de Gobierno, a miembros de la comisión ejecutiva del Episcopado, encabezados por el cardenal Jorge Bergoglio y los vicepresidentes primero y segundo, Luis Villalba y José María Arancedo.

Se trata de "una visita de cortesía" de la nueva conducción del Episcopado que solicitó la entrevista a la Presidenta, a raíz de fueron electas recientemente en una asamblea plenaria.

Comentá la nota