Nación ordenó librar acta para denunciar a Almará.

Se ejecutó la orden librada desde la principal oficina del Ministerio de Educación de cerrar con llave el Hogar Escuela para impedir quel el titular del COMFER, Gabriel Mariotto realice una disertación sobre la nueva ley de radiodifusión. Por orden de la Presidencia de la Nación, se están realizando las actas respectivas, para realizar un denuncia formal contra la Ministra correntina.
Este medio confirmó que la Ministra de Educación Virgina Almará cerró con llaves el Hogar Escuela, impidiendo la realización del debate de la Ley de Radiodifusión, con la disertación de autoridades nacionales del COMFER. Gabriel Mariotto, su titular está llegando a la Capital Correntina para su disertación. El escribano Dambrozio habría escriturado el acta para presentar a la justicia en carácter de denuncia penal contra Almará.

El Debate, que se realiza en todas las provincias argentinas, será a la misma hora en la Plaza 25 de mayo.

Medios de comunicación nacionales, están dando cuenta de esta decisión incomprensiva, de neto corte político que afecta a cientos de interesados en la nueva normativa que regirá para los medios de comunicación.

Comentá la nota