La Nación licitó importantes obras de agua potable y red cloacal en el interior

La Nación licitó importantes obras de agua potable y red cloacal en el interior

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación concretó el llamado a licitación para contratar la obra de provisión de agua potable, red de desagües cloacales y planta de tratamiento para la localidad de Los Telares (Salavina), por un presupuesto oficial de más de 118 millones de pesos. 

El acto de apertura de sobres para conocer los oferentes se hará en la sede de la Unidad Ejecutora provincial, de calle Garibaldi 44, Capital.

Licitación

En igual sentido, se concretó el llamado a licitación pública para contratar la obra de provisión de red de desagües cloacales y planta de tratamiento para la localidad de Forres (Robles), por más de $143 millones de pesos. Los oferentes a cargo de la obra se conocerán también el próximo 20 de septiembre. La ministra del Agua y Medio Ambiente de la provincia, Norma Fuentes recibió al director nacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Luis Lehman, para avanzar en la implementación del Plan Provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu).

Todos los estudios referidos a la Gestión Integral de RSU estarán dirigidos a disminuir los residuos generados que son consecuencia inevitable de las actividades humanas como medio idóneo para reducir sus impactos asociados y los costos de su manejo.

Comentá la nota