Nación invertirá 30 mil millones de pesos en viviendas para el 2015

Nación invertirá 30 mil millones de pesos en viviendas para el 2015

El administrador de Viviendas, Carlos Crovara, participa de la asamblea del Consejo Federal de Viviendas que se realiza en Ushuaia. En la oportunidad, se estableció la inversión que realizará el gobierno nacional para la construcción de viviendas para el 2015.

El administrador de Viviendas y urbanismo, Carlos Crovara, participa de la asamblea del Concejo Nacional de vivienda con la presencia del subsecretario de Viviendas de la Nación e integrantes del consejo de vivienda. 

“El subsecretario anunció que se consiguió 30 mil millones de pesos para la inversión de viviendas para el 2015, el doque que en 2014. Para La Rioja estamos consiguiendo parte de esta enorme inversión”, sostuvo en Radio Fenix el funcionario.  

“Desde agosto nosotros estamos entregamos 26 viviendas por semana, incluso este viernes el gobernador y el ministro Bosetti continúan con entregas y el 22 y 23 de diciembre vamos a entregar con 2 manzanas por día”, enfatizó.   

"Esto significa que el gobierno nacional sigue en la politica de invertir en la vivienda, que no es un gasto sino una inversion, y esto moviliza la fuente de trabajo y la economia de la región", finalizó.

Comentá la nota