La Nación envió ayuda para familias sanjuaninas

La Nación envió ayuda para familias sanjuaninas

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley llegó a la provincia para participar de la FNS en febrero y visitar el Barrio La Estación. Unos meses después envió herramientas para mejorar su calidad de vida.

A través del Ministerio de Desarrollo Social, la Nación asistió a decenas de familias de San Juan, otorgándoles herramientas que les ayuden a mejorar su situación actual.

El diputado nacional, Eduardo Cáceres, y Gimena Martinazzo, delegada en San Juan del ente nacional, entregaron la ayuda directamente a las familias este miércoles, en el Jardín de Cosecha del Barrio La estación, en el departamento Rawson.

Al respecto, el diputado Cáceres dijo, “la ministra Stanley estuvo en este mismo Jardín y conoció a muchos sanjuaninos hace algunos meses. Hoy estamos respondiendo a un pedido expreso de ella y del presidente Macri, que acompañemos en este momento a los que más lo necesiten. Pronto vamos a llegar a toda la provincia con la ayuda necesaria”

El referente del Pro en la provincia sostuvo que el cargamento con equipamiento de necesidades básicas llegó desde Nación y fue entregado a los sanjuaninos, sin intermediarios. “Buscamos que las herramientas que brinda el Gobierno llegue a quienes lo necesitan verdaderamente, sin ningún tipo de discrecionalidad, como corresponde”, dijo.

“Ningún argentino está sólo ante las adversidades, este Gobierno vela por eso, San Juan no es la excepción”, finalizó.

Comentá la nota